Snowboard is painfull....but fun
Últimamente me la e pasado muy ocupado. Prácticamente salgo todos los días muy temprano a trabajar y regreso tarde muy cansado, pero no cansado físicamente, sino mentalmente…….y con un hambre……Pero a pesar de eso, no me puedo quejar. Estoy aprendiendo muchas cosas interesantes, de gente tan inteligente. Yo pensé que era un muchacho inteligente, pero creo que comparado con los muchachos con lo cuales trabajo, me quedo a la mitad.......Lo bueno que una de mis virtudes es que yo aprendo muy rápido, y felizmente tengo muy buenos mentores, los cuales comparten su
sabiduría conmigo. Yo se que esto me va a ayudar a crecer profesionalmente y pues le echo muchas ganas.
Pero como dicen, mucho trabajo no es bueno, asi que un fin de semana, mis companeros de departamento: A.J, Robert y yo, aprovechamos para ir snowboarding a Sierra Summit. Esta fue mi primera vez haciendo el snowboard, y no lo hice tan mal. Mis amigos me dijeron que soy muy natural aprendiendo las técnicas del snowboard; y después de practicar por un par de horas, ya me sentía como un profesional. Subía y bajaba de la montaña sin ningún problema hasta que sucedió algo que no me lo esperaba. Fueron eso de las tres de la tarde, cuando bajaba de la montaña por una zona que ya la había bajado antes. Desde que ya era familiar con la zona, mi confidencia con la tabla me hizo acelerar un poco más de lo que debía.
(en la foto de izquierda a derecha- yo, mis amigos y colegas Robert Beil A.J. Sligar)
Fue entonces que la punta de la tabla atrapó un poco de nieve y se entero de lleno. Cualquier persona que practica snowboard sabe que eso no es nada bueno. Cuando eso paso salí airbone mismo superman; me di unas vueltas de campana en el aire y después la gravedad hizo su trabajo y aterrice fuertemente en el hielo. Desde ahí, todo fue un deslizamiento por el hielo. Pude experimente personalmente las Leyes de Movimiento de Newton y la fricción del hielo en todo mi cuerpo hizo que finalmente llegue a full stop. Termine echado de espalda, con los brazos extendidos, con hielo en la cara, en la boca, en los zapatos, hasta en el calzoncillo.
Estuve echado en el hielo sin moverme por lo menos unos 15 minutos, con un dolor en todo el cuerpo y con dificultades para respirar por recivir golpes en el estomago. Después llegaron lo empleados del ski resort que dan primeros auxilios y me chequearon para ver si tenía algún daño físico, o cerebral, ya que me preguntaban mi nombre y hasta el día de la semana. Pero a pesar que la caída fue muy fuerte, no recibí ninguna fractura ni huesos rotos, es mas, segui esquiando como si nada.
Snowboard es un deporte peligroso, pero tiene su encanto. A pesar de que no tuve muy buena suerte en mi primera vez, no voy a dejar de lado este deporte, es más lo voy a incluir como uno más de mis hobbies. Por otro lado, para relajarme un poco los demás días, me la pasando practicando guitarra o creando cerámicas de barro. Vamos a ver que más hago para mantenerme ocupado.
<< Home